Marc Soler será Sergio en «UPA Next»

Marc Soler_UPA Next_Nova Actors_Serie

Marc Soler será Sergio en «UPA Next»

Marc Soler será Sergio en UPA Next

Marc Soler ha sido presentado como uno de los protagonistas de “UPA Next”, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

La producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego, empezó hace unos días la grabación de sus 8 episodios.

En “UPA Next” la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías es el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales está el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

La serie recupera los personajes interpretados por Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en “Un paso adelante”, que supuso una una revolución en el panorama de las series españolas hace 15 años, y ahora en el papel de profesores de la academia.

El personaje que interpreta Marc Soler es Sergio, quien soñaba desde pequeño con ser cantante y bailarín. Aunque no es el más talentoso, trabaja duro para destacar y demostrar a los profesores que está a la altura, aunque para ello tenga que pasar por encima de sus compañeros. Esa actitud sibilina con un punto oscuro en la mirada, le convierten en un chico muy atractivo y magnético, a la vez que enigmático.



Cookie Consent with Real Cookie Banner