Tai Fati protagonista de la serie «Zorras»

ZORRAS_ATRESPLAYER-PREMIUM-tai-fati

Tai Fati protagonista de la serie «Zorras»

Tai Fati protagonista de Zorras, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

Tai Fati, junto a Andrea Ros y Mirela Balic, protagonizan  ‘Zorras’, la adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía literaria de Noemí Casquet que narra una historia sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo. Las grabaciones de sus ocho capítulos, bajo la dirección de Aritz Moreno y Ana Vázquez, acaban de iniciarse y se extenderán durante más de dos meses.

Tai Fati interpretará a Diana, quien junto a Andrea Ros y Mirela Balic formarán “el club de las zorras”. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

Junto a las protagonistas, también formarán parte del elenco: Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa… y la propia autora de la obra original, Noemí Casquet ‘Zorras’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Morena Films. Montse García y Merry Colomer estarán en la producción ejecutiva.