Anna Cortés nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios Produ

nna Cortés_Nova Actors_La cocinera de Castamar

Anna Cortés nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios Produ

Anna Cortés nominada a Mejor Actriz Revelación en los Premios Produ

Nuestra representada Anna Cortés está nominada a Mejor Actriz en los Premios Produ 2021 por su interpretación en “La cocinera de Castamar”.

Anna Cortés interpreta a Rosalía, una chica de 19 años huérfana con un retraso madurativo que hace que a pesar de su edad siga comportándose como una niña pequeña. Según Cortés, “Rosalía ve una realidad paralela, vive en su mundo”. Su personaje tiene muy buena relación con la protagonista Clara, interpretada por Michelle Jenner, quien la trata como si fuera su hermana pequeña. La serie también está protagonizada por Roberto Enríquez y Hugo Silva.

“La cocinera de Castamar” fue emitida en Antena 3 y está disponible en Atresplayer Premium y Netflix. La serie está producida por Buendía Estudios y dirigida por Iñaki Peñafiel y Noberto López Amado.

La 5a edición de los Premios Produ se transmitirán a través de dos eventos digitales, uno el 18 de noviembre donde se emitirán los “Premios de la industria”, y otro donde se emitirá la “Gala de los Premios PRODU” el 1 y 2 de diciembre. El segundo evento consistirá en una emisión de 50 horas de streaming en directo nonstop para celebrar el contenido y talento latino.



WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner