Nacho Hevia pone voz a “Ventajas de viajar en tren” para RNE

Nacho Hevia_Nova Actors_Ventajas de viajar en tren

Nacho Hevia pone voz a “Ventajas de viajar en tren” para RNE

Nacho Hevia pone voz a “Ventajas de viajar en tren” para RNE 

RNE adapta Ventajas de viajar en tren de Antonio Orejudo en una ficción sonora, y contará con la voz de nuestro representado Nacho Hevia, además de Ana Wagener, Pedro Casablanc, Cecilia Freire y Juan Suárez en los papeles principales.

Según RTVE, “Ventajas de viajar en tren encierra un sorprendente y rico carrusel de historias que el oyente irá conociendo estupefacto, divertido y hasta puede que horrorizado. Asistimos a un enfrentamiento constante entre la imaginación, la locura y la realidad que luchan por ganar espacio en el relato”.

Fundación Montemadrid y RNE te invitan a comprobarlo hoy a las 20h en el patio de La Casa Encendida de Madrid. También se podrá seguir en directo por Radio 3, RTVE Play y las aplicaciones móviles de RTVE.

Nacho Hevia posa veu a “Ventajas de viajar en tren” per RNE

RNE adapta Ventajas de viajar en tren d’Antonio Orejudo en una ficció sonora, i comptarà amb la veu del nostre representat Nacho Hevia, a més d’Ana Wagener, Pedro Casablanc, Cecilia Freire i Juan Suárez als papers principals.

Segons RTVE, “Ventajas de viajar en tren tanca un sorprenent i ric carrusel d’històries que l’oient anirà coneixent estupefacte, divertit i inclús horroritzat. Assistim a un enfrontament constant entre la imaginació, la bogeria i la realitat que lluiten per guanyar espai al relat”.

Fundación Montemadrid i RNE et conviden a comprovar-ho avui a les 20h al pati de La Casa Encendida de Madrid. També es podrà seguir en directe per Radio 3, RTVE Play i les aplicacions mòbils de RTVE.



WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner